18 de enero de 2013

TAM oferta vuelos de Bs 100 y 200 para el carnaval de Oruro

La aerolínea Transporte Aéreo Militar (TAM) presentó de manera excepcional dos vuelos a Oruro para los días días 8 y 9 de febrero, días de la Entrada folklórica en esta ciudad. Oruro estrenará su aeropuerto.

En la ruta Cochabamba-Oruro la tarifa es de Bs 100 para niños y Bs 200 para adultos. La empresa aún no pudo precisar la nave que destinará para este vuelo, y por ende la cantidad de pasajes que serán ofertados para estos días. “La venta de pasajes iniciará el sábado”, informaron en las oficinas comerciales de esta empresa.

Sólo un vuelo por día está programado, mismo que partirá a las 8:30 de la mañana, según informó la counter, Mariela Onishi.

Estas fechas son aprovechadas por todas las aerolíneas que incrementaron el número de vuelos hacia otros destinos de mayor demanda durante los días de Carnaval.

OTROS DESTINOS Boliviana de Aviación (BoA) promociona para estas fechas sus destinos a Tarija y Santa Cruz. “Tarija tiene un jueves de comadres y Santa Cruz una entrada carnavalera que distingue por su derroche de alegría”, dijo el gerente comercial de BoA, Luis Velazco.

Además de los vuelos diarios a Tarija, la empresa incrementó dos vuelos diarios más los miércoles, jueves, viernes y sábado. La frecuencia de vuelos fue incrementada de 6 a 8 vuelos en la ruta Santa Cruz, todos los días.

Desde Cochabamba la empresa Amazonas promueve los viajes a Rurrenabaque y Uyuni, para quienes quieren aprovechar el feriado y conocer estos destinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario