30 de enero de 2013

Policía garantiza seguridad en el Carnaval chapaco

La entidad del orden coordinó las actividades de control con varias instituciones municipales de Tarija.

El trabajo de control comienza este jueves en la capital chapaca.

El director de Planeamiento de la Policía en Tarija, coronel Adhemar Cardozo, informó que se tiene todo planificado para brindar seguridad a la población en las fiestas de Carnaval, para lo cual se coordinó con varias instituciones.

“Ya se tiene emitida la orden de operaciones para que el personal del Comando Departamental esté presente en todas y cada una de las actividades del Carnaval chapaco 2013”, dijo.

La primera actividad que se tiene es este jueves, cuando en la mañana se realice la Entrada de los Compadritos, en la avenida Las Américas, y en la tarde la tradicional Fiesta de los Compadres, en el Campo de los Compadres, ubicado en las márgenes del río Guadalquivir, sobre la avenida Las Américas.

“Hemos dispuesto una cantidad considerable de efectivos para brindar seguridad en todas las actividades programadas. Se está coordinando con la guardia municipal, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y otras unidades del municipio”, afirmó.

Dijo que velarán también por hacer cumplir algunas ordenanzas municipales, como por ejemplo la prohibición de lanzar globos con agua congelada, globos a conductores de vehículos, a personas ancianas, a mujeres embarazadas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario