27 de diciembre de 2012

Expectativa del turismo nacional crece con miras al Carnaval de Oruro 2013

Antes de finalizar el año 2012, ya se puede percibir gran expectativa del turismo nacional, porque por ejemplo residentes orureños en Santa Cruz, reservaron el 50 por ciento de la capacidad del Hotel Terminal, para observar el Carnaval de Oruro 2013, por este motivo la administración comenzó un proceso de optimización de su servicio.

En el Hotel Terminal se adquirió un stock de 30 colchones, más ropa de cama al igual que el equipamiento necesario para las habitaciones, con esta cantidad se tiene un total de 190 camas que se pondrán al servicio de los visitantes del interior como del exterior del país, explicó la encargada de relaciones del hotel, Sarah Alejandra Morales Soto.

Al habilitar estas 30 camas, el Hotel Terminal se convierte en la infraestructura de mayor capacidad en Oruro. Así también se están preparando combos especiales, que incluye graderías para observar el Carnaval, además de alimentación, pero este es solo un adelanto de los que se está programando para las fiestas en febrero.

La delegación de residentes orureños en santa Cruz, consta de aproximadamente 100 personas que confirmaron su presencia, para asistir por un lado a los actos de recordatorio de la Revolución del 10 de Febrero de 1781, para luego pasar a las fiestas de Carnaval que comienzan el jueves 7 de febrero con la Anata Andina, el viernes 9 la tradicional verbena, luego el Sábado de Peregrinación de los danzarines hasta los pies de la Virgen del Socavón.

Así también desde enero se iniciará con la promoción de los servicios del Hotel Terminal de Oruro, en otros departamentos, para captar mayor atención de los turistas, en cuanto a los tres salones disponibles para conferencias, congresos, servicio de hospedaje, alimentación, refrigerio entre otros, para hacer más agradable la estadía del turista en una de las épocas más ajetreadas para la población orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario