17 de julio de 2012

Promocionan Urkupiña con afiches de la Virgen

Con el objetivo de promocionar la festividad de la Virgen María de Urkupiña, la Unidad de Turismo de la Alcaldía de Quillacollo presentó oficialmente los afiches que serán difundidos en quechua e inglés, además de castellano, según informó el responsable de esta dependencia municipal, Édgar Vargas.

Los afiches con la imagen de la Virgen de Urkupiña presentan una característica similar a los que fueron presentados en ocasión del lanzamiento oficial de la festividad religiosa, solamente que la variante radica en la utilización de otros idiomas, los cuales fueron implementados para su difusión internacional y local.

Según Vargas, ayer se hizo la primera presentación de este afiche en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde la aceptación de la promoción de la fiesta fue importante.

Vargas informó que este afiche también será presentado en las ciudades de Sao Paulo, Brasil; Virginia, Estados Unidos; Madrid, España, y Bérgamo, Italia. El objetivo es llegar en gran medida a un público internacional diferenciado, donde se utilizó el inglés para difundir la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario