21 de junio de 2012

Urkupiña demanda un millón de bolivianos

La festividad de la Virgen de Urkupiña, a desarrollarse del 14 al 16 de agosto, demandará un gasto de un millón de bolivianos para Quillacollo, según informó ayer el alcalde de este municipio, Charles Becerra.

“La organización y la difusión de la fiesta costará cerca de 500.000 bolivianos, pero si tomamos en cuenta las obras vinculadas a la fiesta, supera el millón con otros trabajos, además de gastos indirectos como transporte y comisiones, entre otros”, dijo Becerra.

Entre los trabajos complementarios para el desarrollo de la festividad de la Virgen de Urkupiña, Becerra sostuvo que se desplegará maquinaria para arreglar las calles; limpieza de vías; trabajos en los distritos 3 y 6, lugares donde habrá mayor concentración de personas durante la festividad, principalmente en la peregrinación al Calvario; mejoramiento de vías de acceso y salida del municipio; además de la realización de dos intervenciones en la avenida Blanco Galindo para permitir el desfogue del tráfico vehicular.

Becerra informó que se consolidó la firma de un convenio con la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), con el objetivo de que sea una de las principales patrocinadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario