30 de mayo de 2012

La entrada del Gran Poder coincide con el partido Bolivia-Chile

La Alcaldía de La Paz movilizará a 300 personas de la Guardia Municipal para apoyar a unos 4.000 efectivos que prometió movilizar la Policía este sábado, cuando se realice la entrada del Gran Poder y los equipos de Bolivia y Chile choquen en el marco de la eliminatoria mundialista.

Andrés Zaratti, el director de Promoción Cultural del municipio, aseguró que la vigilancia de la Guardia Municipal incluirá a los puestos de comidas y bebidas para asegurar que no se comercie con bebidas alcohólicas.

“Sin embargo, la vigilancia debe ser complementada por la misma población. Esperamos que este sábado podamos demostrar al mundo que los paceños podemos divertirnos sin excesos”, explicó Zaratti. La vigilancia de las instituciones será más fuerte a partir de las 20.00 para garantizar la seguridad de quienes continúen en la entrada o salgan del estadio Hernando Siles.

En caso de accidente, el municipio habilitó su red de ambulancia e instaló puntos de atención médica en la calle Antonio Gallardo, la avenida Ismael Montes y cerca al palco oficial, en el Obelisco. Allí también estará una guardería para menores extraviados. La ruta de la entrada, que comienza en proximidades de la Garita de Lima, incluirá la Camacho y terminará en la avenida Simón Bolívar, a siete cuadras del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario