16 de marzo de 2012

Entel lanza el Pujllay 2012

El Pujllay de Tarabuco en la gestión 2012 promete recuperar la esencia ancestral de la cultura Yampara y su significancia tradicional ligada a la productividad de la tierra. Bajo el compromiso de impulsar estas manifestaciones culturales e impulsar el turismo en la región, ayer la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) lanzó oficialmente el Pujllay como patrocinador oficial.
La empresa estatal comprometió su apoyo y aporte a esta festividad a partir de esta gestión. En el acto de presentación, ayer, el gerente general de ENTEL, Juan Luis Miranda, formalizó el apoyo empresarial a este tipo de actividades socioculturales.
Se entregó material promocional, afiches, gigantografías y pasacalles además de un importante aporte económico para los gastos de la organización.
En representación del municipio organizador, su director de Desarrollo Humano, Mamerto Betanzos, agradeció el aporte institucional de la estatal de telecomunicaciones y ponderó su compromiso con estas actividades relacionadas con la promoción cultural pero también con el fomento al turismo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario