24 de enero de 2012

Ma. Paula Baldiviezo: Será coronada por Juventud Carnavalera en la gala del Carnaval.

Lindas facciones, delgada figura y un sin igual carisma, la han llevado a ser la reina de una de las más importantes agrupaciones de la "fiesta grande", Juventud Carnavalera que alberga a ocho comparsas como ser: Tremendazos, Cachivachis, Ociosos, Orgullosos, Mosqueteros, Envidiados, Desdichados y Codiciados.

¿Qué significa para ti el carnaval?
La fiesta más alegre de mi pueblo, donde se muestra el amor por nuestras tradiciones, nuestra gente, nuestra música y nuestra cultura.

¿Cómo pasabas las fiestas carnestolendas en años anteriores?
Era una comparsa más, alegre, dicharachera con las amigas y amigos, desde mis 15 años salté junto a la agrupación Juventud Carnavalera, son mis amigos y estoy muy contenta de ser su reina y ahora estoy disfrutando el carnaval de una forma totalmente diferente.

¿Cómo vives el carnaval?
A plenitud, tengo el corazón carnavalero, desde pequeña siempre me ha encantado esta fecha porque uno comparte alegría, amistad y fiesta con tus amigos y me estoy preparando con todo para representar a mi comparsa, como ella se merece.

¿Cuándo será tu coronación?
Mi coronación será el 10 de febrero en la gala de "Juventud Carnavalera" en el hotel Buganvillas y ya estoy ansiosa, la fiesta es muy esperada por todos los jóvenes comparseros, ya que es una de las fiestas más elegantes y glamorosas del carnaval, ya estoy muy ansiosa de que llegue ese día.

Su vestido será color dorado

La reina de Juventud carnavalera lucirá un elegante vestido que fue traÍdo desde los estados unidos para su coronación este 10 de febrero.

2 Carreras
Tiene planeado estudiar Gastronomía y Administración de Empresas en los Estados Unidos.

18 Años
Es modelo independiente y participó en diferentes eventos de belleza.

Se lucirá en el corso

Su Alegoría será diseñada por Quito Velasco y Ariel Canido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario