31 de enero de 2012

Las reinitas en su café

Hoy un ramillete de bellas reinitas de diferentes comparsas infantiles se reunirán en el Club Social, para degustar del tradicional “café típico” organizado por damas del Rotary Club y la anfitriona, Ariane Torrico Domínguez, Reina del Carnaval Infantil 2011.

Cita. Una variedad de exquisitos horneados serán degustados por las niñas que lucirán coloridos y llamativos tipois, alusivos a la tradicional actividad. Davinia Fernández estará en el evento junto a la soberana de Antaño, Edith Suárez Méndez, como invitadas de lujo.

Entrada. El costo del ingreso para el café de reinitas es de Bs 10 para compartir de la alegría y la fantasía de las bellas soberanas.

Fantasía. La reina infantil este año lucirá un traje confeccionado por Marlene Flambury, en su traje, mostrará la vegetación, aves (medio ambiente) con llamativos colores y en el tocado y su carro alegórico fue diseñado por Quito Velasco que resaltará las tradiciones y la riqueza en flora y fauna del oriente boliviano.

Coronación. Se realizará en el salón Sirionó de la Feria Exposición el próximo cuatro de febrero con la amplia participación de las pequeñas reinas carnavaleras.

Preciosa. La reina de los Farsantitos, Anthonella Véliz O.

Coqueta. La representante de la comparsa 'Los Chuubis'.

Linda. La soberana de la comparsa Jovachitos.

Divina. La reinita de la comparsa 'Extraviaditos 2012'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario