12 de diciembre de 2011

Portal peruano de turismo vende a la morenada y la diablada como su cultura

Fuente Los Tiempos
El portal peruano www.peru.travel/es ofrece a la morenada y la diablada como parte de los atractivos turísticos de su "cultura y tradición" para quienes quieran visitar el país andino el próximo año en la fiesta de la Candelaria.

La oferta turística viene impulsada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PromPerú. Incluso las mismas imágenes son promocionadas por el canal americano Discovery Channel donde un comercial muestra a los morenos en pleno baile.

Una imagen es la que esta al ingreso al portal, luego si el usuario navega en el link de imágenes se puede observar a personas bailando la diablada.

Las imágenes corresponden ala fiesta de la Candelaria que se celebra en Perú , que se realiza en la primera quincena del mes de febrero de cada año, y representa la más grande e importante manifestación cultural, musical y dancística del Perú, siendo una de las fiestas religiosas mas significativas de Sudamérica, por la cantidad de símbolos y de manifestaciones artístico-culturales propias de las culturas quechua, aymara y mestiza del altiplano andino y por el volumen de personas que participan directa e indirectamente en su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario