24 de diciembre de 2011

El festejo de Davinia Fernández Nochebuena en el 'palacio' de la reina

La reina del Carnaval cruceño 2012, Davinia Fernández, junto a su familia ya está lista para pasar una Nochebuena divertida en su casa donde estarán todos su tíos, primos y sobrinas.

Davinia cree que lo más importante en estas fiestas es la unidad familiar, compartir con sus seres queridos y aprovechar esos momentos para decirles lo importante que son.

Reunión. La soberana manifestó que tradicionalmente, todos los años los festejan en la casa de su abuelita materna, Nelly Ruiz, junto a su mamá, Carmiña Saavedra y sus hermanos, Álvaro y Carolina, además de la familia de su tío Alberto. Luego de la una de la mañana empiezan a llegar los demás familiares. Destacó que este año habrá un cambio, porque hoy todos estarán en su casa.

Sabor. Asimismo, como todos los años, Davinia está preparada para esta noche degustar de un riquísimo chancho relleno y pollo al horno, que según la reina de los Creidazos, son sus platos preferidos, los cuales van acompañados de ensaladas y el infaltable puré de manzana, que le encanta.

El día después. El día de Navidad, Davinia destacó que toda su familia se va después del mediodía a la casa de su tía Nena (hermana de su madre), donde continúa el festejo y la diversión familiar.

Regalos. Con ternura, la soberana recordó que cuando tenía cinco años recibió una muñeca que era casi de su tamaño y luego (entre risas), rememoró que a la edad de siete años recibió un bebé recién nacido de juguete.

La mamá de la reina, Carmiña, comentó que de chica, Davinia siempre esperaba que Papá Noel, le traiga sus regalos, dijo que ella creía mucho en "Santa", aunque no dijo hasta qué edad.

70 Personas
Integran la familia de la soberana, con quienes se reunirá mañana en la casa de su tía Nena.

Su padre llega en febrero

El padre de Davinia, Raúl Fernández, llegará en febrero para apoyarla durante su reinado.

Los niños la conmueven

Davinia dijo que siente mucho que no todos los niños reciban regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario