17 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA ELECCION DE GUIAS Y SUBGUIAS - SAN SIMÓN LA PAZ

FRATERNIDAD FOLCLÓRICA Y CULTURAL CAPORALES UNIVERSITARIOS
SAN SIMÓN “BLOQUE LA PAZ”

CONVOCATORIA GUÍAS Y SUBGUIAS DE LA TROPA MUJERES Y VARONES
GESTIÓN 2011-2012
PRIMERA ETAPA

La Coordinación de la Fraternidad Caporales San Simón Bloque La Paz convoca a la elección de guías y subguías de tropa, que estará sujeta a los siguientes requisitos basados en los estatutos vigentes de nuestra institución:

La elección se la realizara el día 11 de diciembre de 2011 en la cancha de San Miguel a partir de horas 16:30 con la participación de postulantes que hayan cumplido con los requisitos estipulados en esta convocatoria.

SECCION I. DE LAS CONDICIONES GENERALES

1.- De los Postulantes.

Podrán participar de esta convocatoria todos los fraternos activos bajo las siguientes condiciones:

a) No tener deudas pendientes con la fraternidad hasta el 11 de diciembre de 2011.
b) Haber cancelado al menos la primera cuota fijada para la gestión 2012.
c) Haber sido fraterno activo del Bloque La Paz durante al menos tres años (incluyendo el último).

2.- De los Votantes

Podrán votar todos aquellos fraternos activos del Bloque La Paz, que sean miembros de la tropa mujeres o la tropa varones y que no tengan deudas pendientes con la fraternidad hasta el día 11 de diciembre de 2011.

Las integrantes de la tropa mujeres podrán votar exclusivamente para elegir guía y subguías para la tropa mujeres. Los integrantes de la tropa varones podrán votar exclusivamente para elegir guía y subguías para la tropa varones.

3.- Modalidad de Votación

La tropa de mujeres tendrá el cien por ciento (100 %) de la votación para elegir a la guía y subguías de la tropa de mujeres.

La tropa de varones tendrá el cien por ciento (100 %) de la votación para elegir al guía y subguías de la tropa de varones.

4.- Otras Disposiciones

Debido a las nuevas disposiciones emanadas por la ACFO en sentido de que el guía y subguías deberán ocupar una sola fila y el mismo número de columnas que ocupa la tropa detrás de ellos, se cita a todos los interesados a participar de esta elección, a la reunión que se realizará el día 23 de Noviembre de 2011 en las oficinas del Fraterno Milton Rubin de Celis a horas 7 de la noche, a objeto de considerar la segunda etapa de la presente Convocatoria referida al número de subguías, a la forma de elección y otros detalles que servirán para completar la SEGUNDA ETAPA de esta convocatoria.

Dentro de los derechos del guía de la tropa mujeres y del guía de la tropa varones está el armar las posiciones de los fraternos danzantes en cada una de las tropas mencionadas. Se tratará siempre de llegar a un acuerdo satisfactorio sobre el particular con las partes involucradas y en consulta con los subguías y la coordinación. Sin embargo, la decisión final de los puestos en la estructura de la tropa corresponderá al guía electo.

Bajo ningún motivo se recibirá a postulantes que no hubiesen cumplido con los requisitos estipulados en la presente convocatoria.

Todos los interesados deberán hacer llegar su carta de postulación a esta Coordinación hasta el día 23 de Noviembre de 2011 a cualquiera de las siguientes direcciones ebarrios@gg-lex.com o miltonrubindecelis@hotmail.com o de cualquier otra forma verificable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario