3 de septiembre de 2011

Exitosa presentación de La Fraternidad "La Diablada" en el Capitolio de EE.UU.

A invitación de Networking Professionals y del congresista del Estado de Virginia, James Moran y con motivo de celebrar el Mes de la Hispanidad en los Estados Unidos de Norteamérica, el martes, 30 de Agosto, la Fraternidad Artística y Cultural "La Diablada" realizó una presentación en el salón HC-5 del edificio del Capitolio de los Estados Unidos de Norteamérica, localizado en la ciudad de Washington DC.

El Capitolio es la sede del Congreso Norteamericano, que es el sitio más importante después de La Casa Blanca en esta capital. Según funcionarios del Capitolio es la primera vez en su historia que un grupo de danza folklórica se presenta dentro de este edificio.

El espectáculo que ofreció "La Frater" dio comienzo al "Mes de La Hispanidad" que se celebra en los meses de septiembre y octubre en los Estados Unidos, junto a la presentación de canciones y música por los artistas Neca Rodríguez y el renombrado cantor boliviano, que actualmente radica en Suecia, Willy Claure.

El grupo de fraternos que viajó a los Estados Unidos, concluirá su participación con una presentación este sábado en una muestra de danzas hispanas, según la información enviada por René Ortuño y Freddy Quiroga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario