24 de agosto de 2011

Venta de espacios para Ch’utillos fue un caos

La población que busca un lugar para espectar las dos entradas de Ch’utillos protestó ayer por la forma de la venta de los metros lineales
que realiza el Gobierno Municipal afirmando que se ha generado caos, anarquía y desorden.
Se quejan de que no existe información de cuantos espacios se pondrán a la venta en cada uno de los puestos asignados, se afirma que muchos hicieron fila noche antes y no se conoce si alcanzarán a comprarlo porque sospechan que hubo separaciones.
La gente que hacía fila en el mercado Vicuñas para adquirir espacio en la avenida Sevilla se sintió engañada por los vendedores porque a las seis de la tarde ya se cerró el punto de venta, dejando a muchos todavía haciendo fila.
Denunciaron que después de un reclamo a los encargados de la venta y cuando se exigía mayor información, se provoco una protestas y se lanzó gases lacrimógenos queriendo evitar mayores problemas.
También se denunció peleas y agresiones en la avenida Sevilla y los compradores revelaron que sin saber cuantos puestos había a la venta se agotaron rápidamente sin alcanzar a los que hacían fila.
Otros ciudadanos protestaron porque los más beneficiados fueron los revendedores que fueron identificados haciendo filas acompañados de sus familiares.
Esperan que las autoridades del Municipio pongan orden en la comercialización de los puestos e informen sobre la cantidad de espacios que se han puesto a la venta y los que quedan para los que todavía hacen fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario