18 de agosto de 2011

La Affap denunció ayer arbitrariedad y abuso

El presidente de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí (Affap), Javier Reyes, denunció ayer arbitrariedad y abuso de las autoridades del Gobierno Municipal.
Explicó que se ha determinado la elevación de precios de los metros lineales sin haberles escuchado para poder coordinar, lo que considera una arbitrariedad de las autoridades.
También se refirió a que hasta ahora no han tenido respuesta a la solicitud sobre la construcción de graderías con un proyecto piloto que se tiene con la Cámara de la Construcción y que tiene un acuerdo con el Alcalde.
Otro tema que reclaman es que deje habilitado la avenida Sevilla para el convite de este sábado y también el incentivo que reciben las fraternidades por participar en la fiesta.
“Entiendo que ellos están haciendo su fiesta, deben tener sus fraternidades, que lo hagan no objetaremos, pero como Affap tomaremos otra determinación que, por donde, nosotros entremos no se venda nada y vamos a convocar a los vecinos de la calle Mejillones, H. Vásquez, de la Ilustre inclusive y si es que vamos a determinar entrar a la Sevilla o no”, manifestó Reyes.
Dijo que “aquí hay arbitrariedad, prepotencia y hay cosas turbias y oscuras dentro de la Alcaldía que no nos quieren esclarecer en que gastan el dinero, mas al contrario, lo hacen subir de una forma que no estamos de acuerdo” acotó.
Explicó que si las autoridades se empeñan en no escuchar las solicitudes de la Affap podrían tomar otras determinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario