23 de agosto de 2011

Hacen filas para lograr espacios de Ch’utillos

Desde ayer se hicieron largas filas para comprar espacios de metros lineales y bocacalles en el trayecto por donde se realiza las entradas de la festividad de Ch’utillos.
En diferentes lugares asignados para la venta de los espacios, la gente se reunió para acceder a un sitio en el lugar de su preferencia, ayer se vendió a propietarios de inmuebles y a partir de hoy se venderá a la población en los lugares asignados.
La oficial mayor administrativa y financiera, Máxima Fernández, informó que en la Casa de la Cultura se vende los metros lineales y boca calles de calle Mejillones y H. Vásquez, en el teatro Víctor Paz los espacios de avenida Tinku, en las oficinas de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) espacios de avenida los Ilustres y Antofagasta, en el Mercado Vicuñas de avenida Sevilla, en el campo deportivo Sevilla para espacios de avenida Litoral, en el hospital San Roque espacios de avenida Cívica, en la Dirección de Recaudaciones del Gobierno Municipal (edificio central) para graderías de avenida Sevilla y en la oficina de la Intendencia para el Campo Marte.
En los boletos también se cobrará el aseo que varía de acuerdo a las calles y avenidas, se suma Bs. 5 a calles Mejillones. H. Vásquez, graderías Sevilla, Campo de Marte y Avenida Cívica; Bs. 8 de avenida Tinku; Bs. 10 avenida Litoral y boca calles de avenida Los Ilustres, Antofagasta, Litoral y Cívica; mientras que será de Bs. 12 para la avenida Ilustres, Antofagasta y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario