12 de agosto de 2011

Comienza Carnaval cruceño

Una elegante presentación fue la que realizaron este miércoles los integrantes de la comparsa ”Creidazos” para mostrar a la nueva reina del Carnaval cruceño. Davinia Fernández fue la elegida para reinar en el Carnaval de 2012, no sólo por su belleza, sino por su carisma y talento en las pasarelas.

La fiesta de los coronadores se llevó a cabo en La Casa del Camba y los protagonistas lucieron sus mejores galas para recibir a sus más de 250 invitados.

La gala contó con la presencia de 10 candidatas seleccionadas y se desarrolló en medio de un espectáculo de música y danza, a cargo del ballet Danzarte. y el grupo musical Bahía.

La comparsa coronadora anunció que a partir de la presentación de Davinia, ellos empezarán a diseñar una agenda para las carnestolendas junto a la Asociación de Comparsas del Carnaval Cruceño y los presidentes de las otras comparsas, para organizar el mejor Carnaval.

Davinia Fernández nació en Santa Cruz de la Sierra el 30 de mayo de 1983, está soltera y es modelo de Las Magníficas desde hace ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario