31 de julio de 2011

Puestos de belleza al inicio de la exhibición

La peinadora Milenka Parra del salón “Siempre Bonita” se trasladó a la avenida Montes al inicio para la Entrada Universitaria, para ofrecer sus servicios a centenares de danzarines.

Al igual que éste, se colocaron alrededor de 10 puestos de peinados y maquillaje que prestaron servicios a los bailarines antes de la exhibición.

De la misma forma hubo 20 puestos ambulantes.

TESTIMONIO

La peinadora Parra aseguró que “su jornada comenzó a horas 4:30 y lo más difícil fue conseguir un buen lugar para realizar su faena.”.

“Vengo desde la madrugada para colocar mi puesto, realizamos una variedad de trenzados, maquillaje, el pintado de uñas y colocamos bloqueador solar, en el transcurso del día atiendo más o menos 200 personas “, señaló a EL DIARIO.

MAQUILLAJE

La entrvistada señaló que el maquillar a las damas le toma un tiempo de 10 minutos; el precio es de acuerdo a lo que pide el cliente y los montos van entre Bs 15 y 50

TRENZADOS

Para la realización de trenzados se toma un tiempo de 10 y 12 minutos por persona, de acuerdo al modelo y el costo está entre Bs 12 y 15.

TENDENCIAS

Parra explicó que “La innovación de este año es el maquillaje con diseños artísticos los cuales tiene un costo adicional”.

VARONES

En el caso de los bailarines varones también acuden a este servicio, para que se les coloque bloqueador solar y brillo labial a un costo de Bs.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario