10 de mayo de 2011

Premios del corso se hacen esperar

A dos meses del corso carnavalero las comparsas que ganaron premios por su destacada participación aún no están contando el dinero en efectivo que se les prometió.
Sociales habló con Edwin Estrada, el gerente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), que manifestó que el atraso se debe a dos motivos. El primero de ellos es que las empresas que comprometieron su auspicio se demoraron en hacer el desembolso económico, y en segunda instancia se planteó que el acto de entrega de los premios se postergó tras el fallecimiento de un conocido carnavalero y miembro de la institución.
“Estamos terminando de coordinar, pero creemos que la entrega no pasará del 18 o 19 de este mes”, adelantó. Destacó que este año los premios en efectivo son más motivadores, pues se trata de Bs 286.000, los que destinarán a las comparsas, incluyendo el Festival de Bandas, el corso de la Feccci y el corso infantil.

Las cifras (en Bs)

Dinero en efectivo
286.000
Es el monto que la ACCC entregará a los ganadores del corso para alentar a los que se esforzaron en su presentación.

Premios previos
330.000
Es lo que se desembolsó para pagar en premios a los ganadores de las cuatro precarnavaleras. Ya fue entregado.

Así opinan

Lucio Bakovic | Juventud Carnavalera
No nos han explicado cuándo nos van a entregar el premio, que es bien esperado por todos, pues es el aliciente a un trabajo que se ha hecho con esmero y esfuerzo. Tiene que haber una respuesta de parte de ellos, estoy seguro de que nos la darán más temprano que tarde.

Abraham Telchi | Pascana Carnavalera
Me dijeron que falleció un socio de los Pengas y que por eso se postergó la entrega. No estoy preocupado porque tengo confianza en la asociación y en la gente que está ahí, no creo que no lleguen a entregar lo prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario