31 de mayo de 2011

Premiaron a los mejores del corso

Fue como volver a principios del año, cuando se desarrollaba la ‘fiesta grande’, por la música, danzas regionales y sobre todo por la alegría de los presentes. Y es que la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), cumplió su promesa de entregar, en efectivo, los premios a los ganadores del Carnaval 2011.
La celebración fue en el Club Social 24 de Septiembre, allí se dieron cita los carnavaleros que ganaron, en diferentes categorías, y se llevaron sus plaquetas, trofeos y sobre todo sus cheques.
Joaquín Banegas, presidente de la ACCC, reiteró que los premios en efectivo, que suman Bs 286.000, superior a los entregados en otros años, provienen de recursos propios, que motivan a los carnavaleros para lucirse en la ‘fiesta grande’.
La agrupación La Pascana Carnavalera fue la gran ganadora del corso y se llevó Bs 51.000. También se entregaron premios en diferentes categorías, además a los ganadores del Carnaval de las Ciudadelas, del corso infantil y del Festival de Bandas.
Como invitado especial estuvo el presidente del Comité pro Santa Cruz, Herlan Vaca Díez.



Felices. Los miembros de la agrupación La Pascana Carnavalera, recibieron el gran premio Ganador del Corso 2011 y Bs 51.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario