28 de abril de 2011

Sucre Premian a ganadores del Carnaval

Ganadores del Carnaval 2011 fueron premiados ayer, en la Casa de la Cultura; cada una de las categorías recibió un incentivo económico por su participación en la festividad y las autoridades se comprometieron a institucionalizar el Carnaval de Antaño a nivel nacional. Buena parte de los ganadores no estuvieron presentes.
El director de Culturas de la Alcaldía de Sucre, Orlando Vargas, felicitó a los que “con esfuerzo lograron obtener un lugar en la premiación” y, al mismo tiempo, lamentó la “escasa participación de concursantes en algunas categorías del Carnaval Grande”, por ello, se comprometió a incrementar los premios e institucionalizar y promocionar el Carnaval de Antaño en todo el país.

LOS GANADORES
Los primeros en ser premiados y más aplaudidos fueron los niños; en la categoría individual del Corso Infantil el primer premio lo recibió la “damita antigua”, que participó con un traje hecho de productos reciclables; en segundo lugar se premió al “Chinito mandarín”; así como ellos se reconoció también a los Kellu Runas en la categoría comparsas, Los Bambinos en Danzas y Los Dinámicos en carros alegóricos, entre otros grupos y pandillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario