31 de marzo de 2011

Andrea Aliaga tiene nuevo corte de pelo

Soy una persona a la que le gustan los cambios y me aburren las rutinas, comentó la reina del Carnaval, Andrea Aliaga, luego de que cambió de corte de pelo.
Álex Rojas, su estilista y amigo, que tuvo a su cargo el arreglo personal que lució en su coronación y en el corso, fue el responsable del cambio de look.
“Lo que hice fue modernizar su corte de pelo. Andrea tiene un cabello hermoso, largo y natural. Se lo corté en degradé con ‘desflecado’ texturizado, en la parte de adelante, en forma de V, que además de moderno le da movimiento”, explicó el estilista.
Ella es una chica entusiasta y moderna, y necesita un ‘look’ acorde con su personalidad, manifestó Rojas.
Después del Carnaval, Andrea descansó dos días, en los que durmió y recuperó fuerzas. Luego se integró a los ensayos de Chaplin Show, donde está actuando actualmente, además de retomar su rutina, como ir al gimnasio y compartir su tiempo con sus familiares y amistades.

«Quiero llegar a ser cantante»
Andrea aliaga / Reina del Carnaval
- ¿Extrañás el ritmo acelerado del Carnaval?
- Extraño el cariño de la gente, que fue lo mejor de ser reina del Carnaval. Muchas personas no saben el trabajo que hace una soberana, el agotamiento mental y físico al que se llega, pues son largas jornadas. No me quejo, pues viví los días más hermosos de mi vida, pero todo tiene su momento y yo lo viví con intensidad
- ¿Qué viene ahora en tu vida?
- Estoy pasando clases de canto y guitarra. Yo estudié actuación y quiero complementar aquello para ser una artista más completa. En el futuro me gustaría llegar a ser cantante.
- ¿Y qué tal la experiencia en Chaplin Show
- Buenísima, me estoy divirtiendo tanto como el público que va a vernos. Estoy con un equipo muy profesional. Estaremos en cartelera hasta junio. Después no sé si seguiré, el tiempo lo dirá.
- ¿Terminaste con tu cortejo?
- Sí, Eduardo (Landívar) y yo concluimos nuestra relación sentimental. Él es muy bueno, pero se acabó.


- ¿Cómo te animaste a cambiar de look?
- Hace muchos años que tenía el corte, y quería algo diferente. Le propuse a Álex (Rojas) y me encantó el corte que me hizo, me siento excelente, estoy feliz.

Cambio. Andrea con el corte de pelo que tenía antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario