25 de febrero de 2011

LA REPRESENTANTE DE LA FRATERNIDAD MI VIEJO SAN SIMóN FUE ELEGIDA COMO LA SOBERANA DEL CARNAVAL DE COCHABAMBA 2011.

Entre quince hermosas representantes de las fraternidades folklóricas de Cochabamba, que compitie- ron por ser la soberana del Carnaval 2011 de Cochabamba, Andrea Lucía Pardo Encinas, representante de Caporales Mi Viejo San Simón, fue la elegida, pese al descontento y llanto de sus rivales

El evento organizado por la Cámara Junior Internacional Cochabamba (JCI) en coordinación con la Alcaldía del Cercado comenzó después de las diez de la noche del miércoles pasado, en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo y terminó cerca a las dos de la madrugada de ayer.

El grupo Suite inauguró el certamen con canciones del género pop rock, también se disfrutó de la presencia musical de Etiqueta Negra y La Reunión. La Academia de Baile Sport Dance matizó el evento de belleza.

Fue una noche de regocijo y competencia, tanto para las candidatas que se esmeraban en su presentación en pasarela, como para los familiares y amigos integrantes de las fraternidades, que apoyaban a su favorita con un entusiasmo inquebrantable.

El jurado calificador, conformado por la diseñadora Edita Vokdova, Jenny Serrano, el oficial mayor de Cultura Fernando Claure, el vicepresidente de área de la Cámara Junior Internacional Cochabamba (JCI), Fernando Rojas y Alejandro Gumucio en representación de Entel, evaluó la presentación de las quince candidatas.

En representación de Caporales Elfec, Karen Danitza Loza Soria Galvarro; Myshel Castro Terán de Tobas El Rosario; de Caporales San Simón A y B, Nathaly Santa Cruz y Vanessa Velazquez y Andrea Pardo de Caporales Mi Viejo San Simón fueron las cinco primeras finalistas.

De todas ellas, Andrea se lució frente al jurado que decidió coronarla como Reina del Carnaval 2011.

15 Candidatas pelearon por la corona

La primera aparición de las candidatas en pasarela fue en ropa casual, promocionando a la empresa telefónica Entel. Posteriormente, cada una demostró sus aptitudes para bailar durante tres minutos en traje típico, junto a otro integrante de su fraternidad.

Finalmente ingresaron en traje de gala mostrando su carisma y simpatía para agradar al público y ganar el apoyo de los jurados calificadores.

Mil dólares para la Reina del Carnaval

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL, entregó a la ganadora, Andrea Pardo, un cheque de mil dólares. Además de este beneficio, la Reina tendrá el privilegio de encabezar el Corso de Corsos junto a las autoridades del departamento, que se realizará en marzo próximo en el municipio de Cercado. Darlin Rojas, soberana del Carnaval 2010 entregó la corona y el cetro a la nueva reina, luego de su destacada representación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario