21 de enero de 2011

Comienza la grabación de Odisea del Carnaval

Un adelanto del Carnaval se vivió el miércoles en la Manzana Uno, cuando más de 300 personas participaron de la grabación del videoclip de Odisea del Carnaval, del cantautor cruceño Aldo Peña. Historia, alegría y tradición se conjugan en el nuevo tema que será el oficial de esta fiesta.
Peña, que además dirige la producción, quedó satisfecho con la primera sesión, en la que se lució la soberana del Carnaval, Andrea Aliaga. Sin embargo, los que brillaron por su ausencia fueron los coronadores. Según el músico, la reina bastó y sobró, pero se esperaba a los Cambas Flojonazos.
La primera parte del video contempló los cuadros la mojazón, las comparsas, la alegría de la gente y los personajes tradicionales.
“Fue toda una algarabía. Queremos dejar un mensaje que enaltezca nuestra tierra, que es un paraíso tropical con una exquisita cultura”, se refirió el artista que el sábado continuará la grabación de las secuencias de la época precolombina y de la colonial. Asimismo, destacó que la canción es un homenaje a los 450 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra.
Un grupo de 85 bailarines del ballet Danzarte, marcó el ritmo.
El coreógrafo Yacu Serrano comentó que el tema es una explosión de alegría y ritmo pegajoso que invita a bailar a todo el público.
Odisea del Carnaval forma parte del nuevo disco de Aldo Peña, que lleva el mismo nombre, y que contiene una combinación de música tradicional con la europea.
De acuerdo con la producción, la próxima semana el público ya podrá bailar al ritmo del nuevo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario