20 de enero de 2011

Bulevar Carnaval será en febrero

Ya está en marcha la organización de la tercera versión de Bulevar Carnaval, en manos de Promociones Gloria, que ideó el espectáculo en 2008, cuando Gloria Mariana Limpias fue reina del Carnaval cruceño.
Conocida también como la pasarela más larga de Bolivia, el show tendrá 80 modelos en acción y aseguran un gran despliegue de vestuario, creatividad, tecnología, música y, por supuesto, mucha belleza.
Paceña será el único auspiciador de esta cita a la que ya se apuntaron ex reinas de la ‘fiesta grande de los cruceños’ y la invitada especial será la soberana de 2011, Andrea Aliaga.
Como todos los años, será un show totalmente gratuito. Se levantará el telón el 10 de febrero a partir de las 20:00, en el mismo lugar donde se realizó el año pasado, la avenida Monseñor Rivero, frente al Palacio de Justicia.
También se tiene previsto armar un área vip para los auspiciadores e invitados especiales. La Policía nacional estará velando por la seguridad del evento, así como guardias privados.
‘La casa de la belleza’ adelantó a Sociales que el escenario ha sido encomendado a Quito Velasco, que de seguro ideará la forma de sorprender al público, como en las anteriores versiones.
Fernando Roca, coreógrafo de Promociones Gloria, está trabajando en la puesta en marcha del evento, que ya tiene un espacio bien ganado en la agenda carnavalera de los cruceños.

Paceña y Pablo alistan otro show
El 28 de enero las maniquíes de Pablo Manzoni tomarán la Monseñor Rivero en un show de modelos que contará con el apoyo de Paceña, que quiere abrir el Carnaval a lo grande.
Participarán 15 magníficas que prometen sensualidad y belleza. Pero ellas no estarán solas, las acompañarán bailarines y un despliegue de luces y pirotecnia que prometen sorprender.
En esta actividad sale ganando el público, pues el espectáculo será gratuito, tal como sucedió el año pasado, cuando Manzoni llevó a cabo por primera vez su evento frente a la sede de los coronadores 2010, Fandangos, con la Reina del Carnaval, Graciela Cuéllar, del staff magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario