26 de octubre de 2010

Sucre Presentan monografías de entrada universitaria

El Parque Simón Bolívar será el escenario donde hoy, martes, se presentará la exposición y defensa de las monografías de las danzas que participarán en la Entrada Universitaria que se desarrollará el sábado 30 de octubre. Ayer, se presentó el afiche oficial del evento y mañana se venderán los puestos en el Coliseo Universitario a 5 y 10 bolivianos.
La pasada jornada los ejecutivos de la Federación Universitaria Local (FUL) presentaron oficialmente el afiche de la Entrada Universitaria en el Salón de Rectorado de San Francisco Xavier.
De acuerdo al cronograma de actividades previas a la entrada, en esta jornada, en el Parque Bolívar, se realizará la exposición y defensa de las monografías de cada una de las danzas que se presentarán en la muestra folclórica, requisito indispensable para la participación de los grupos de danzarines.
Asimismo, mañana miércoles se pondrán a la venta las entradas en instalaciones del coliseo Universitario. Las entradas para ubicarse en las graderías que se instalarán en la Plaza 25 de Mayo costarán a Bs 10 y los puestos para el resto del recorrido serán a Bs 5.
El jueves 28 de octubre se llevará a cabo la elección de la Ñusta de la Universidad San Francisco Xavier, en la que participarán las representantes de todos grupos.
Finalmente el sábado 30 de octubre se llevará a cabo la Entrada Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario