25 de septiembre de 2010

Llegó de Nueva York para ser Reina del Carnaval

Tiene 20 años y sabe de reinados. Andrea Aliaga fue presentada anoche como la Reina del Carnaval 2011 de la mano de los coronadores, Cambas Flojonazos.
Con un vestido de gala color rojo apareció en escena después de que su nombre se anunció por el micrófono del escenario principal de la Feria Exposición, ante la mirada atónita de los presentes que se habían mal informado por la televisión, pues los noticiarios nocturnos dieron por sentado que la nueva soberana de las carnestolendas sería Beatriz Olmos, Miss Litoral.
Pero la fiesta siguió, Andrea bailó y agradeció el nombramiento con un excelente dominio del escenario, buena dicción y sin nervios, tal como lo ha venido haciendo desde que tenía 14 años, cuando ganó el Elite Model Look Bolivia y nos representó en Shanghai.
Su madre, Sandra Aliaga, que también ostentó varios títulos de belleza en los años 80, la miraba sonriente desde el lounge de Paceña, feliz con el nuevo título de su hija. Ambas llegaron de Nueva York, donde Andrea estudió actuación y donde han estado residiendo por los negocios de exportación de Sandra y el trabajo como actriz y modelo de Andrea.
La bella pelinegra está más que lista para empezar a vibrar con el Carnaval, el año pasado condujo el programa carnavalero de la red Unitel y lo hizo muy bien.
En sus primeras palabras como soberana manifestó: “Estoy lista para brindarles un Carnaval increíble, soy su reina y les prometo dar lo mejor de mí”.
La secundaron Gustavo Araúz, presidente de los Cambas Flojonazos; Graciela Cuéllar, Reina del Carnaval 2010 con los Fandangos, y Joaquín Banegas, titular de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras.
Todos dieron su visto bueno a la nueva soberana y la aplaudieron en el inicio de su reinado, en plena efeméride departamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario