29 de julio de 2010

Auqui Auquis encabezan Entrada Universitaria UMSA 2010

La vigésimo tercera Entrada Universitaria será iniciada este sábado a partir de las ocho de la mañana por la fraternidad Auqui Auquis de la Federación Universitaria Local.

Entretanto, la última en ingresar será la Diablada de la facultad de Ciencias Económicas y Financieras aproximadamente a las seis de la tarde.

Luis Sampértegui Miranda, jefe de Estrategias Comunicacionales de la Universidad Mayor de San Andrés y co - fundador de la Entrada Universitaria expresó a EL DIARIO que el desarrollo de este acontecimiento es todo un proceso que inició en 1988 con nueve grupos, consolidándose dos años después con 71 fraternidades, el mismo número con el que cuenta este año.

RECORRIDO

El sábado, las fraternidades llenarán de color el centro paceño en un recorrido desde la avenida Montes hasta la avenida del Ejército.

La demostración se iniciará a la altura de la avenida Perú siguiendo la Montes, Mariscal Santa Cruz hasta el Obelisco; luego por la avenida Camacho llegando al estadio Hernando Siles y concluyendo en la avenida del Ejército, donde se efectuará la desconcentración.

El palco principal, donde autoridades de la universidad presenciarán la entrada será ubicado a la altura de la Wenceslao Argandoña.

DECOMISO

El mayor Rodrigo Rodríguez, encargado de la Guardia Municipal, expresó a EL DIARIO que se llegó a un acuerdo con la Alcaldía y la UMSA para realizar el decomiso total de las bebidas alcohólicas que sean expedidas a lo largo del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario