26 de junio de 2010

Por fiesta, cambian rutas en San Pedro

La entrada folklórica en el barrio de San Pedro y el cierre de la calle Héroes del Acre por la feria del mercado Rodríguez, derivarán en varios cambios en la circulación de la zona.
El comandante del Batallón de Tránsito, coronel José Villarroel, explicó que por hoy se habilitará la calle Nicolás Acosta en sentido contrario, entre las calles Héroes del Acre y la Cañada Strongest.
Además, en las calles Nicolás Acosta y Cañada Strongest se restringirá el giro a la izquierda. Los vehículos deberán mantener el sentido de circulación directo hasta la calle Colombia. Ante los cambios, la Alcaldía sugiere usar la avenida Jaimes Freyre para evitar el congestionamiento vehicular.
La entrada folklórica de San Pedro se iniciará en la calle José Saravia de la avenida Landaeta. Seguirá por la plaza El Cóndor hasta la calle Boquerón, la plaza Israel y la calle Colombia, hasta el palco oficial que estará en el frontis de la iglesia de San Pedro.
Con este recorrido se tiene previsto realizar cortes vehiculares sobre la calle Fortún y Rigoberto Paredes, vías por las cuales pasará la entrada. La fiesta se iniciará a las 12.00, pero los cambios viales se aplicarán desde la mañana.
Finalmente, la comuna pide a los conductores tomar nota de los cambios en la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario