22 de mayo de 2010

Mejoran la iluminación de ruta de la Entrada

Las subalcaldías Max Paredes y Centro, con otras unidades del Gobierno Municipal de La Paz, realizarán, desde el lunes, la limpieza de sumideros, construirán cunetas y cambiarán focos del alumbrado público, entre otras obras que mejorarán el recorrido de la Entrada del Gran Poder que se efectuará el próximo 29 de mayo.

Rodrigo Soliz, secretario General de la Subalcaldía Centro, informó que se hizo una inspección de la ruta de la Entrada del Gran Poder y se determinó trabajar desde el lunes en la mejora de la iluminación de la calle Illampu, así como en la construcción de cunetas y la reconstrucción de cordones de acera en la calle Pando.

Soliz detalló que la Subalcaldía Centro, en coordinación con otras unidades de la comuna, como Emavías, realizará bacheos en varios tramos que presentan ondulaciones y huecos desde la Illampu hasta la avenida Simón Bolívar.

Por su parte, Tulio Saavedra, jefe de Mejoramiento Barrial de la Subalcaldía Max Paredes, sostuvo que para garantizar el paso y la coreografía de las diferentes comparsas en esta fastuosa entrada, se realizarán bacheos y se mejorarán los adoquines y cunetas en varias calles, además se hará la limpieza de sumideros y la mejora de la iluminación desde la plaza Garita de Lima hasta la Illampu.

Saavedra manifestó que “se designó a un contingente de funcionarios para la mejora de la iluminación de todo el recorrido que corresponde a Max Paredes, y en la iglesia del Gran Poder, donde se efectúa una ceremonia especial, se instalará una iluminación similar. Además, se mejorará el área verde de la plaza del Gran Poder”.

La norma define el siguiente recorrido: plaza Garita de Lima (punto de partida), avenida Tumusla, Buenos Aires, Antonio Gallardo (Santuario del Señor Jesús del Gran Poder), y culmina en la avenida Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario