14 de abril de 2010

REQUISITOS PARA CAPORALES 100% BOLIVIANOS

Queridos(as) compatriotas:

Reciban un cordialísimo saludo desde nuestra Bolivia, muchísimas gracias por escribirnos y por interesarse en el “Evento Mundial de Caporales” cuyo objetivo es el de reivindicar, promocionar y sentar precedente internacional.

Hemos recibido cartas de compatriotas con mucho entusiasmo y desesperación de defender la danza del caporal, desde Japón, Australia, Suecia, USA, España, Alemania, Argentina, México, etc.



SOLICITUD

Buscamos una persona: seria, responsable, que se haga cargo de reunir a los caporales en la ciudad donde radica, la misma, será la encargada de buscar un lugar (plaza, cancha, un lugar al aire libre) adecuado para presentar la danza. Esta persona, tiene que buscar la forma de financiar la amplificación (con aportes de los participantes), o podría buscar apoyo o financiamiento del respectivo consulado, embajada de su ciudad; pero no existe disposición para financiar este proyecto, sin embargo contamos con el respaldo moral del Ministerio de Culturas, tenemos que hacerlo por amor al país, así como nosotros trabajamos de manera voluntaria en Bolivia por la protección del patrimonio cultural boliviano.



REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos para lograr el objetivo del día 6 de Junio son:

· Tener traje respectivo (mujer y hombre).

· Bailar de manera individual o en grupo.

· Bailar con o sin coreografía.

· Bailar durante media hora (30 min).

· La presentación en Bolivia empezará a hrs. 12:00 p.m. y debe ser a la misma hora en sus ciudades.

· La presentación debe ser en un solo lugar, en cada ciudad.





DIFUSIÓN INTERNACIONAL

Todos los que participemos en este evento mundial, como: organizadores, responsables, bailarines, debemos hacer una campaña de difusión mediática a nivel mundial, para ello, debemos invitar a los periodistas para que puedan dar cobertura y difusión en sus ciudades. Deben filmarse y sacar fotografías de la presentación para mostrar por Bolivia TV canal 7 (Televisión Boliviana), nosotros desde Bolivia invitaremos a las cadenas internacionales, como: CNN, ABC, BBC, Tele Sur, etc. Para que la defensa del Caporal tenga repercusión mundial.

Por favor confirmarnos la participación de ustedes en sus ciudades, así como la persona o personas que se harán responsables de organizar, e informarnos que ciudades y países se unirán.

Sin otro particular, reciban un cordial abrazo desde nuestra querida Bolivia, estaremos en espera de su respuesta.

Atte.: Napoleón Gómez

1 comentario:

  1. Estimado Napoleon me gusta y agrada la iniciativa de reinvindicar el caporal mi nombre es Marco Fernandez Coordinador Nacional de Sambos Caporales en los Estados Unidos yo radico en el elestado de Colorado y tambien bailo en los el Bloque Sambos Illimani de Colorado me gustaria hacerme cargo de este evento en el el estado de colorado en la ciudad de denver my correo electronico es marco@samboscaporalesco.com y mi celular es 720.475.0089 para que se comunique con mipersona. Me comunicare con todos los grupos que pueda al rededor del estado para que se unan a esta causa y sean parte del mismo evento atentamente.

    Marco Fernandez
    Coordinador Nacional
    Sambos Caporales USA
    720.475.0089
    marco@samboscaporalesco.com
    www.samboscaporalesco.com

    ResponderEliminar