25 de febrero de 2010

Tarija: ENTEL premió con mil dólares al mejor grupo del Carnaval


La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) realizó la entrega oficial de premios por las actividades del Carnaval Chapaco 2010. Se trata de dos grupos del regimiento militar que se destacaron por su alegría y creatividad en el Corso de Mayores.

La gerente regional de ENTEL, Giovanna Alfaro informó a la población que el primer premio fue de 1.000 dólares y el segundo de 500 dólares a la Fuerza Aérea Militar, que participó con dos brigadas. La calificación se llevó adelante mediante filmaciones de video que fueron difundidas entre seis personas del jurado y son responsables de cada área de la institución.

“De esta manera se apoya a la juventud por sus interesantes iniciativas y para el próximo año se incrementarán los incentivos. Fue una elección democrática y los dos ganadores fueron justos por su gran capacidad de creatividad y alegría”, indicó.

Por otro lado, Alfaro aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población y hacer registrar su teléfono celular, de acuerdo a lo que dice el decreto Supremo emitido por el Gobierno Nacional. El plazo fenece el 16 de marzo y por eso se habilita puntos específicos para que la gente pueda cumplir con la norma.

Asimismo los clientes pueden enviar un mensaje o llamar al 108 para hacer el registro. Como se tiene por costumbre la gente siempre espera hasta el último día para realizar sus trámites, en todo caso todos los centros y puntos estarán disponibles para hacer el registro de celulares.

“Son 54 puntos de ENTEL que hay en todo el departamento y allí se podrá registrar a los usuarios. Pero la gente puede hacer esto mediante mensajes, llamadas o Internet. Es decir, que existen facilidades para evitar largas filas. Esperamos que la población acuda a realizar su registro lo más rápido posible para no verse perjudicada posteriormente”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario