26 de febrero de 2010

POTOSI: TODOS SALIERON CONTENTOS Se entregó premios a ganadores del Corso

La Dirección de Comunicación de la Prefectura del Departamento que organizó la segunda versión del corso "Ciudad de Plata", entregó ayer los premios a las comparsas ganadoras, al mejor disfraz, el mejor carro alegórico y al final se proclamó y coronó a la reina de esta gestión.

Las comparsas "Los Contaminados" de Esbapol, las "Hormiguitas" del Regimiento 3 Pérez y Los "Vikingos" de San Benito se llevaron Bs. 4.000, 2.000, 1.000 y una llama cada uno.

Como mejor disfraz "El diablo con el enano" de la comparsa Los Porquequerias de la zona Ferroviaria se llevó Bs.200 de premio y el carro alegórico con la máscara de diablo de la comparsa "Luz-ciferes" de Sepsa recibió Bs. 1.000.

La reina Valeria Llano Álvarez, de 16 años y alumna de 3ro medio del Santa Rosa y que representó a la comparsa de la Compañía A de los premilitares recibió Bs. 1.000 como premio y lanzó el mensaje de conservar alegría y sencillez a los jóvenes. El organizador del corso, Percy Durán, afirmó que el evento debe repetirse en su tercera versión y ratificar el rescate del carnaval potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario