29 de enero de 2010

Maricruz I será proclamada como reina del Carnaval movima

Santa Ana, 28 de ENE (La Palabra del Beni).- Este sábado 30 de enero en los salones del Club Social “26 de julio”, Maricruz Fernández Bowlling, reina de la comparsa Los Vagabundos, será proclamada como soberana del Carnaval movima 2010, informó Fabio Rodrigo Gómez Mavric, director municipal de Culturas.

“Ya tenemos todos los preparativos listos para lo que será la proclamación de nuestra Reina del Carnaval”, manifestó Gómez, a tiempo de informar que la fiesta dará inicio a partir de las 21:00 horas.

Sostuvo que conjuntamente con la comparsa coronadora se ha trabajado al máximo sin dejar escapar ningún detalle para que la proclamación de Maricruz, sea una verdadera fiesta.

Rodrigo Gómez, comentó que para esta fiesta están invitadas todas las comparsas de la ciudad: Chupaquis, Abusadoras, Bandoleros, Cunumis, Tarabillas, Decentazos, Flojonazos, Intocables, Indecisos, además los coronadores 2010, Vagabundos.

Por otra parte, Gómez, informó que en cuanto a la coronación de la Reina del Carnaval Infantil, será el día domingo 07 de febrero; mientras que de la Reina del Carnaval de Antaño, será el día jueves 11 de febrero, ambas coronaciones en el Club Social “26 de julio”.

CONCURSO

Para hoy viernes, el director municipal de Culturas, dio a conocer que se estará realizando el concurso de karaoke, intercomparsas, mismo que se llevará a cabo en el karaoke Milenium.

PROGRAMA CARNAVALERO 2010

La Dirección Municipal de Culturas, junto a la comparsa coronadora Vagabundos, presentaron el siguiente programa carnavalero 2010:



No hay comentarios:

Publicar un comentario