29 de enero de 2010

Cámara hotelera coordina actividades para mejorar atención en el Carnaval

Ayer en un taller organizado por la Cámara Departamental de Hotelería, en sus ambientes, a las 14:00 horas, diferentes instituciones coordinaron sus actividades para mejorar la calidad de atención durante el Carnaval 2010

La presidenta de la entidad hotelera, Hilda Ignacio, manifestó su satisfacción por la expectativa de sus afiliados para coordinar sus actividades con instituciones como la Unidad de Normas y Servicios de la Prefectura, Migración, Policía Turística, Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) y la Unidad de Salud Ambienta y Ocupacional del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

“Están reunidos todos los afiliados de nuestra Cámara Departamental de Hotelería, y estamos coordinando el trabajo que realizaremos durante la época del Carnaval”, sostuvo.

ESTADISTICAS

Indicó que los datos estadísticos se han distorsionado el año pasado, respecto al ingreso de las personas extranjeras, por la apertura de viviendas como hospedajes, durante esa época en la cual llegan miles de turistas.

“El trabajo que está realizando el directorio de la Cámara Hotelera hasta ahora ha sido muy arduo, pensamos que con esto y algunas otras inspecciones, para ver si existen algunas falencias, habremos concluido, pero hasta el momento puedo decir que nuestros establecimientos están dispuestos para recibir a los turistas y brindarles calidad de servicios”, enfatizó Ignacio.

El director de Normas y Servicios Turísticos de la Unidad de Turismo y Cultura de la Prefectura, Pablo Elías manifestó que a través de un plan operativo denominado “Carnaval 2010” es que se trabaja de forma conjunta con el fin de hacer un control sobre los servicios de hotelería para los días de Carnaval.

En el taller también los hoteleros fueron capacitados en el manejo y control de billetes, además para identificar los documentos falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario