31 de agosto de 2009

La fiesta de Ch'utllos tuvo un brillo espectacular y de altura

Como otros años, la Festividad de los Ch'utillos tuvo el brillo de una fiesta grande, con mucha alegría, colorido y entusiasmo en las danzas nacionales y su diversidad cultural.
Las fraternidades y agrupaciones demostraron en limpio y con orgullo todo lo preparado con el tiempo necesario, recibiendo la felicitación del público que se dio cita en todo el trayecto.
Los representantes de las instituciones invitadas y visitantes que estuvieron como espectadores, festejaron el buen desarrollo y opinaron que se debe seguir dando el impulso al crecimiento de la fiesta.
"Estamos contentos porque la fiesta se ha desarrollado con normalidad, ha superado las expectativas pero también la mezquindad de algunos que querían que fracase esta fiesta. Hemos hecho todo lo posible para que pueda concluir con éxito, con grandeza y volver a mostrarse al mundo", manifestó el Alcalde Municipal de Potosí, Rene Joaquino.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí, Affap, Franz Flores, dijo que pese a las dificultades los fraternos demostraron la pujanza y la fuerza como fue su deseo. "Lo mas importante es que no se pierde esta fiesta, se que tendremos críticas, pero pido que entiendan que no es atribuible a los directivos, sabemos que tenemos muchas fraternidades y se invito a muchas para tener el éxito necesario", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario