21 de mayo de 2009

Web destacada Morenada Intocables del Gran Poder

GRacias los Administradores del Sitio Web de la Morenada Intocables nos enteramos del Sito web de esta gran Morenada:



En su parte principal nos recibe con estas palabras:

Bienvenidos a la página oficial de la Fraternidad La Nueva Elegancia en Gran Poder Morenos y Achachis Verdaderos Intocables. Son quince años llenos de tradición, cultura y hermandad, que nos caracterizan y que nuestras futuras generaciones seguirán manteniendo orgullosamente. Como ya es costumbre cada año, la Morenada Verdaderos Intocables, tiene cordialmente el placer de invitarles a los que nos visitan mediante nuestra página Web, a formar parte de nuestra gran familia. La fraternidad Verdaderos Intocables en Gran Poder tiene el placer de ofrecerles este año 2009, muchas actividades dirigidas a conmemorar el bicentenario de nuestra oh Linda La Paz, sembrando folklore por Bolivia y el Mundo. Tendremos muchas presentaciones en la que destaca nuestra participación en la fastuosa entrada de nuestro Señor Jesús del Gran Poder a nivel local, y por ultimo estaremos presentándoles una renovada página web que será mucho más dinámica e interactiva. Nuevamente queremos extender nuestra cordial invitación para que sean parte de nuestra familia, nuestra historia y cultivar el folklore en Bolivia y el Mundo te llenará de alegría y mucho orgullo.


“DE BOLIVIA PARA EL MUNDO POR SIEMPRE INTOCABLES”





HISTORIA:


La Gran Fraternidad La Nueva Elegancia en Gran Poder Asociación Cultural y Folklórica Verdaderos "INTOCABLES" fue fundada en la ciudad de La Paz - Bolivia a los 20 día del mes de octubre de un 1994, por los Señores



Sergio Calle Estévez,

Julieta Gladis López,

Eddy Diader Callejas Flores,

Martha Isabel Mamani de Callejas,

Edgar Genaro Yujra Flores,

Guadalupe Maidana de Yujra,

Santiago Velásquez Conde,

Hilda Aquice de Velásquez (†),

Froilan Flores Mamani,

Celestina Petrona Ordóñez de Flores,


desde ese momento empezó una trayectoria de triunfos y alegrías para corazones de muchos fraternos con corazón naranja y blanco para el bien común de toda Bolivia y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario