28 de abril de 2009

Siempre Mayas

Un primero de Abril de 2002,en la Localidad de Sacaba, seis jóvenes empezaron con un sueño; interpretar un Instrumento Boliviano: Una quena, zampoñas, rronrroco y un charango. Ahí empieza la travesía de hacer música folklórica Boliviana. Se logra concretar la fundación de la Agrupación folklórica con el denominativo de “SIEMPRE MAYAS”, junto a su primer trabajo discográfico SOÑAR NO ES PECADO consolidado en la empresa más grande del país como es DISCOLANDIA, tomando en cuenta este trabajo como punto de partida de la carrera musical a nivel profesional del grupo.



El segundo trabajo en Discolandia, titulado EL CAMINO CONTINUA EL SUEÑO NO TERMINA con sus temas éxitos HATA EL DIA DE MI MUERTE, MADRE DIVINA, MOSQUITA MUERTA con los cuales se logra concretar el sitial del grupo a nivel Nacional e Internacional en los primeros lugares. Siendo premiados en distintos medios como GURPO REVELACION DEL AÑO.

El tercer trabajo titulado SUEÑO ETERNO con temas propios como A ULISES (Edwin Leyba) EL ANILLITO, PACHAKUTY (Raúl terceros), PRISIONERO DE TU AMOR (Alberto Aguilar), que fueron temas éxito de fines de 2008 y alcanzaron los primeros sitiales en programas radiales y televisivos.

Ahora presentando los nuevos cortes y adelantos para el Ultimo lanzamiento del nuevo CD, titulado CON MAS PODER, con su tema éxito a nivel Nacional, la morenada NI KAMACHAÑA (Alfonso Zabala), y los últimos cortes LAGRIMAS DE AMOR (Nestor Chura), NI UNA LAGRIMA MAS (inédita mayas), la ultima MORENADA como sorpresa del compositor ALBERTO AGUILAR y muchas más canciones que sorprenderán a los seguidores del Grupo, resaltando la nueva etapa y aclarando que SIEMPRE MAYAS sigue mas unido, ahora con nueva dirección y manejo de grupo a cargo de Raúl Terceros y Edwin Leyba, junto con la coordinación del Sr. OSCAR PRIETO de la Empresa DISCOLANDIA.

Integrantes

Raúl Terceros (Director – guitarrista ) - Edwin Leyba (primera voz) - Alberto Guevara (segunda voz y charango) - Edgar Tola (percusión) – Jorge Sotéz (primera guitarra) - Nelson Cahuaya (vientos) - Mirco Terrazas (sonido y bajo eléctrico) - Raúl Marqués (vientos)

CONTACTOS 791-08911 701-17520 725-60995

Oficina: Calle Nicolás Acosta casi México Nº 219

No hay comentarios:

Publicar un comentario