19 de abril de 2009

Con Alma, Vida y Corazón Gestión 2009 Morenada Juventud “Comercial 16 de Julio”

Con Fe y Devoción a la Virgen del Carmen han preparado un cronograma de actividades muy atrayente, tomando en cuenta la participación de un sinnúmero de grupos musicales que harán el deleite de los asistentes, para tal efecto esta actividad se inicia con una velada que se realizará hoy viernes en predios de la Plaza Libertad, donde se contará con la actuación de los grupos: Veneno, Romance, La Fiebre y desde el Perú Las Vanidosas y sus Príncipes del Arpas a partir de las 18:30 horas.

Para el domingo tiene prevista la misa de Salud en honor a la Virgen del Carmen a horas 11:30 a.m., en la Parroquia Santa María de los Ángeles de la zona 16 de Julio de El Alto, para luego trasladarse al lugar de descanso en la Avenida Juan Pablo II esquina Avenida La Paz., al compás de las Bandas de música Internacional Central Huracán de La Paz del director Juan Carrillo y la Espectacular Poopó de Oruro del director Plácido.

Entre los grupos musicales invitados para este festejo están: Orquesta San Francisco, Orquesta Mámbole, Los Ángeles, Azero, Delirios, La Fiebre, Las Consentidas y los Solitarios, Veneno, Romance y Las Chicas Vanidosas y sus Prisioneros del Arpa.

Presidentes Honorarios

Alfredo Aruquipa y Sra. Jaime Chambi, José María Muller y Sra. Alberto Castillo y Sra. Germán Quispe Ramos y Sra.

Junta de Fundadores

Teodosio Mamani y Sra. Octavio Siñani y Sra. Freddy Vargas y Sra. Juan Aguilar y Sra. Rubén torrejón y Sra. Nelson Tiñini y Sra. y Rubén Vagas y Sra.

Presidentes Vitalicios

Gerardo Quisbert (+) Sabina viuda de Quisbert

Teodoro Mamani y Sra.

Invitados Especiales:

MORENADAS: La Paz Unión de Bordadores AMABA, Unión Comercial Villa Adela, Rosas de Viacha los Legítimos, Artística Juventud de Iquiaca, Los Kipus de Iquiaca, 30 de Agosto de Iquiaca, Central Zepita de Perú. Santiago Grande, San Juan Huancollo de Chuata, Señorial Illampu de Millipaya, Unión Comercial Gran Poder, Trufi 1, Transporte Pesado Gran Poder y CSI de la Illampu.

BLOQUES: Desprendidos, Enojayos, Khana Uru, Vicuñitas de los Andes, ASG, los Industrialistas de los Intocables, Wiñay Curaj, Los Infieles de Villa Adela, Raíces, Los Aymaras, Jumanakampi, Bloque del Grupo C Dinámicos, Bloque del grupo Amistad del Sindicato 29 de mayo, los Rompe telas de Isaac Tamayo y Bloque Mayaqu’i- Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario