2 de marzo de 2009

Ximena Canedo Arias | Reina del Carnaval de Warnes


A Ximena Canedo Arias aún le queda el buen sabor de boca que le dejó el Carnaval. Este año fue nombrada Reina de las carnestolendas de Warnes por la Asociación de Comparsas, título que le permitió vivir la ‘fiesta grande’ en toda su plenitud.
El 14 de febrero fue coronada y el 21 se lució en el corso warneño con su presentación romana por la avenida Viru Viru, la acompañaron 22 comparsas.
Ximena destaca esta vivencia porque su reinado le permitió sentirse bien atendida en todos los lugares que visitó, además de “compartir con toda la gente la alegría y los tres días de mojazón”.
Esta jovencita en el pasado ostentó el título de Reina de la Leche 2005. Actualmente estudia el quinto semestre de Auditoría en la Utepsa, por lo que a diario se traslada desde Warnes hasta la ciudad.
Es la hija menor y única mujercita de los esposos Olga Arias y Carlos Canedo, tiene cinco hermanos varones, por lo que no le faltó chaperón durante su reinado carnavalero.
Sus ojos color avellana y su cándida sonrisa dejaron huella en el Carnaval de Warnes, desde donde empieza a destacar en los reinados de belleza, como ejemplo de la gracia y donaire de la mujer norteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario