27 de febrero de 2009

Yotala invita a la población a participar de su Carnaval

Empanadas de queso, asado de chancho y refresco de tumbo, son algunas de las delicias que todos podrán disfrutar este fin de semana en el tradicional Carnaval en la Villa de Yotala.
Luego de las carnestolendas disfrutadas a lo largo de cinco días en la ciudad de Sucre, la población cercana de Yotala se agarra la fiesta y promete un desborde de alegría y agasajo a las personas que se den cita entre este sábado y domingo.
El presidente del Concejo Municipal de Yotala, Ricardo Loayza, se encargó de presentar el afiche del carnaval yotaleño 2009, además de dar a conocer los pormenores del programa para este fin de semana.
Loayza indicó que mañana, sábado, a las 15:00 se llevará adelante la entrada del Carnaval de antaño en la que participarán diferentes agrupaciones del pueblo. Mientras que el domingo se llevará a cabo la gran entrada que dará inicio a partir de las 14:00, pero antes a las 10:00 se procederá al amarre de la Pucara. "Invitamos a toda la población de Sucre para que participe de este programa que fue elaborado con la intención de dar a conocer los atractivos turísticos de la Villa Yotala", expresó.
A su turno, el concejero Jerónimo Díaz de igual modo invitó a todos para sumarse al festejo, indicando que el transporte para llagar a Yotala estará garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario