21 de febrero de 2009

Canal 7 transmitirá en vivo y directo Pujllay de Tarabuco el 15 de marzo

Canal 7 Televisión Boliviana, transmitirá en vivo y directo el Pujllay de Tarabuco que se efectuará el domingo 15 de marzo. En los próximos días empezará la difusión de spots y gingles con el objeto de superar los 10.300 turistas que en el 2008 visitaron esa población en el tercer domingo de marzo.
El director de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Tarabuco, Jhonny Mendoza, informó que "ya se cuenta con el material promocional de esa actividad folclórica. Es decir se cuentan con afiches, trípticos, volantes y en los próximos días se difundirá en el ámbito nacional los spots y gingles publicitarios de esa festividad", dijo.
Mendoza destacó que se confirmó que Canal 7 Televisión Boliviana difundirá para Bolivia y todo el mundo la entrada folclórica más autóctona del país. "También queremos destacar que ENTEL, regional Chuquisaca, cooperará en el Pujllay de Tarabuco", remarcó.
Manifestó que el actual pasante es el prefecto de Potosí, Mario Virreira, y que se invitó a que el alférez sea el Presidente de la República, Evo Morales. "En los próximos días se confirmará si el Presidente de la República asistirá al evento y si aceptó ser el alférez", destacó.

INFRAESTRUCTURA
La autoridad subrayó que acaba de concluir la construcción de dos nuevos hoteles con el objetivo de recibir a más turistas que concurran en esa oportunidad. "En la gestión 2008 recibimos a 10.300 turistas, entre nacionales y extranjeros. Pretendemos mejorar esa cifra para esta gestión y estamos seguros que así será, porque se está trabajando con ese objetivo", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario