9 de noviembre de 2008

Frente “Fraternos por siempre” ganó elecciones en Fraternidad La Diablada



El frente “Fraternos por siempre” ganó ayer las elecciones en la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, que se realizó en su sede social, con la participación de 235 socios de la institución, incluyendo a algunos que llegaron de La Paz y Cochabamba para el Primer Convite del Carnaval de Oruro 2009, que empezará a las 7:30 horas de hoy.

La papeleta amarilla de “Fraternos por siempre”, que preside Enrique Jiménez Cladera, logró 155 votos, mientras que el frente Frater Si, de Ramiro Avendaño Osinaga, papeleta verde, alcanzó 78 votos. También habían dos blancos.

La votación se efectuó en forma entusiasta con la intensa campaña proselitista, tanto en las puertas de la sede social de la calle Murguía, entre Potosí y Pagador, como en las calles de la ciudad. Los candidatos convocaron a los socios de la Fraternidad a emitir su voto para fortalecer la institución.

El nuevo directorio está integrado por: Presidente, Enrique Jiménez Cladera; Vicepresidente, José Peñaranda Villa Gómez; secretario de Relaciones, Pablo Viscarra Matienzo; Hacienda, Fernando Choque Pinaya; pro Hacienda, Shirley Sandy Sempértegui y Patricia La Fuente Terceros; Actas, Said Saavedra Gárate; pro Secretario, Vanny Mariel Requena Valdivia; Cultura, Jorge Encinas Cladera; Deportes, Boris Camacho Venegas; pro Secretario, Paul Bernal Quiroga; Prensa, Hugo Meneses Meneses; pro Secretario, Ricardo Gómez Siles; Régimen Interno, José Luis Vásquez Tastaca, pro secretarios, Julio César Cuarita Martínez, Rosaycela Bernal Flores y Ramiro Tola Chamba; Director de Danzas, Justo Tórrez Alarcón; vocales, Verónica Vargas Lestón, Jenny Mariel Choque Pereira y Rembrandt N. Birbuesthg.

También existen coordinadores en La Paz, Roberto Zamorano Rivera y Raquel Mallea Vera; en Cochabamba, Patricia Porcel Rivero y José Decaer Márquez. El directorio será posesionado en próxima fecha, en coordinación con el Comité Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario