3 de octubre de 2008

Diablada Artística Urus renovará directorio para gestión 2009-2010

La Diablada Artística Urus renovará el directorio que se hará cargo de la institución folklórica para el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, de la gestión 2009-2010, cuando celebre sus Bodas de Oro.

Para tal efecto, este próximo sábado se reunirán en una asamblea de emergencia en su sede de la calle Potosí entre Adolfo Mier y Junín a partir de las 20:00 horas para aprobar la convocatoria de las elecciones que se efectuarán en las siguientes semanas.

COMITE
Posteriormente, se realizará la velada en honor a la Virgen del Socavón.

El miembro del Comité Electoral, Freddy Padilla manifestó en la víspera que se está convocando a una reunión para la aprobación de la convocatoria a las elecciones.

“Invitamos a toda la membresía de la diablada para que participe de este acto y apruebe la convocatoria correspondiente. El punto único será la aprobación de la convocatoria para la elección correspondiente que necesariamente deberá ser el día antes al Primer Convite, es decir, el sábado 8 de noviembre”, puntualizó.

Acotó que es la tercera vez que se cita a una asamblea, por lo que se aprobará la convocatoria, con el número de asistentes presentes a la asamblea, “pedimos que los socios participen de la reunión y lo que definan los socios se hará para el futuro de la diablada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario